MARIA HEIN

Jue 28 diciembre | 21:30h

| 12€

Cargando Eventos

MARIA HEIN PRESENTA SU NUEVO DISCO EN ES GREMI

Han pasado tan solo dos años desde que Maria Hein se presentó ante el mundo con «Continent i Contingut» (2021), un álbum debut con el que se convirtió rápidamente en una de las artistas revelación del momento.

Un disco delicado, donde mezclaba folk y pop, y en el cual desprendía una magia única que cortaba la respiración, magia que le llevó a ganar premios como el de Mejor Canción (2021) y Mejor Artista Revelación (2021) de Enderrock, Mejor Disco Revelación (2022) y Mejor Disco de Autor (2022) de Enderrock, y a estar nominada al Premio Cerverí 2022 a la mejor letra por ‘Sa teva presencia’ y a los Premios Alicia 2023 de la Academia de la Música Catalana al Mejor Talento Emergente.

Después llegó LA DAMA DE MALLORCA, una canción popular mallorquina que Mara Hein revisita y adapta con elegancia a un sonido más actual, electrónico y experimental. Una antesala del cambio que ya se estaba gestando y que ha culminado con la presentación de su segundo disco TOT ALLÒ QUE NO SAP NINGÚ (2023). Un disco donde explora nuevas sonoridades y texturas, que ha tenido una gran acogida de crítica y público y que marca una clara evolución y un gran paso adelante en su carrera. Maria Hein deja claro con este nuevo trabajo que su talento es infinito y que nos queda mucho por ver de esta artista mallorquina.

¡Ven y vívelo en directo!