Descubre nuestros más de 300m² creados exclusivamente para enseñar música. Creada en 2017, en la Escuela de Música de Es Gremi queremos que cualquiera pueda sentirse músico, desde los más niños hasta los adultos. Con clases personalizadas y a tu ritmo, contamos con 12 aulas y más de 10 músicos que comparten una misma pasión: ¡Enseñar música!

¿Cuál es la filosofía de la escuela de música?

creada por y para músicos.

Contamos con un sistema de aprendizaje diseñado por Toño Márquez en el que se ajustan las clases a cada alumno y su nivel. Con clases individuales para centrarnos completamente en ti y en tu progreso y clases grupales donde aprender a tocar en conjunto. Podrás aprender sin ningún tipo de conocimiento musical previo o perfeccionar tu técnica si ya tocas un instrumento.

  • Clases para niños y adultos de todos los niveles.
  • Aprende a tocar cualquier instrumento.

  • Fórmate con profesores en activo.
  • Clases individuales y grupales.
  • Fácil aparcamiento.
  • Espera a tu hijo/a en nuestro Café Club.

¿Cómo funciona nuestra escuela de música?

APRENDE CON MÚSICOS EN ACTIVO, TOCANDO DESDE EL PRIMER DÍA Y A TU RITMO.

Todos los profesores de la Escuela de Música Es Gremi son músicos en activo con una gran carrera musical. Nuestro sistema de enseñanza «Learning by doing» es perfecto para que toques el instrumento desde el primer día.

  • Clases para niños a partir de los 4 años.

  • Clases avanzadas para profesionales.
  • Clases de iniciación a la música.
  • Nuestras clases son individuales, con una duración de 45 minutos para adultos y 30 minutos para niños.
  • Clases de lunes a sábado, de mañana y tarde.

  • Escuela de Música - Es Gremi
  • Escuela de Música - Es Gremi
  • Escuela de Música - Es Gremi

¿Qué te gustaría aprender a tocar?

no solo enseñamos canciones, creamos músicos

Aprendes a tocar tu instrumento. Aprendes a tocar con otros músicos. Terminas tocando para tu público.

Nuestra filosofía 360º nos ha llevado a crear un centro musical donde lo más difícil, subirse a un escenario, te ayudamos a que se convierta en un camino natural. Empezarás tocando tu instrumento, si quieres, te unirás a un combo para aprender a tocar con otros músicos, podrás acceder a nuestros locales de ensayo, practicar lo aprendido tocando en directo en nuestras Jam Session de los miércoles y tendrás todas las facilidades para llevar a cabo tu primer concierto en nuestro Café Club en los eventos que organizamos 3 veces al año.

más que un equipo docente, una super banda.

Conoce a los profesores que te enseñarán a sacar el máximo potencial a tu instrumento.

toño marquez
toño marquezDirector de la Escuela y Batería
Cuenta con una dilatada carrera profesional de más de veinte años colaborando con artistas como Brian Simpson, Peter Getz, Chano Domínguez, Nono García, Mónica Molina, Concha Buika, La Barbería del Sur, Complices, Cafe Quijano o La Orquesta Mondragón.
isis montero
isis monteroPiano y Teclados
Pianista, compositora y productora. Directora musical de su grupo de jazz latino y flamenco Apache Band y su formación de góspel Apache Gospel Choir. Intérprete de jazz, bossa, soul, funky y música cubana. Ha colaborado con Mojo Project, África Gallego y DJ Kiko Navarro, entre otros.
Nofre Morell
Nofre MorellGuitarra
Nofre es guitarrista, compositor y cantante con tres discos en solitario: Contra Tempestes, Reaccions Bipolars y Ànimes. Ha sido integrante de bandas como Nolo, Salvatge Cor y GRANT, entre otras. Con 17 años de experiencia tocando su instrumento y 15 años actuando en escenarios, Nofre aporta una vasta trayectoria y pasión por la música.
Jaume Ginard
Jaume GinardBatería
Con más de 20 años detrás de las baquetas, ha acompañado a muchos tributos musicales, acróbatas, magos, humoristas, ballets, etc.

Ha trabajado con Ossifar, Sebastián Raimundo, Enric Pastor, Z-66, Lorenzo Santamaria, Banda de música de Palma, Big Band de jazz, Jazztà o Syndicate.

Miquel Amengual
Miquel AmengualPercusión, Batucada y Batería
De manera autodidacta, comienza sus estudios en 2012 con algunos de los mejores percusionistas de la isla, como Toni Amengual, Pep Lluís García, Te Salvà o Toni Beltrán.

Especializado en ritmos afrocubanos y brasileros, forma parte de los grupos Xanguito y Toc de Crida, y dirige varias batucadas como Bloco Ayan, Terraroja o Valltukada.

Roberto Uke
Roberto UkeSaxo
Roberto Uke, como es conocido en la escena palmesana, ha tocado durante su carrera con músicos de la talla de Alberto Dogliotti, Chucho Valdez o Deborah Carter. Tamibén formó parte de la OK Big Band en Son Amar, acompañando a artistas como Concha Buika, The Driffsters, The Platers o Mike Pidone.

En la actualidad participa de diferentes formaciones de jazz y fusión.

Marcos Gutiérrez
Marcos GutiérrezGuitarra
Guitarrista especializado en jazz, con experiencia en otros estilos como pop, rock y funky. Cuenta con 10 años de experiencia tanto en el instrumento como en los escenarios. Actualmente, cursa el grado superior de jazz y música moderna en el Conservatorio Superior de les Illes Balears.

¿Cómo puedo empezar a estudiar música?

TÚ ELIGES EL RITMO

Si quieres empezar cuanto antes a tocar el instrumento que siempre soñaste, no esperes más y únete a nuestra escuela de música.

  • Una clase semanal con músicos profesionales en activo.

  • Una escuela con todos los instrumentos que necesites.

  • 12 clases sonorizadas y diseñadas exclusivamente por profesionales.

  • Becas disponibles para personas en riesgo de exclusión social.

  • Estudio de grabación.

solicita información y ¡no te quedes sin tu plaza!

Recuerda indicarnos el instrumento o instrumentos que te gustaría aprender, así como la franja horaria que te va mejor (mañana o tarde), para que así podamos encontrar la solución que mejor se adapte a ti.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: CENTRE MUSICAL ES GREMI SL. Dirección del responsable: GREMI PORGADORS 16, CP 07009, PALMA DE MALLORCA (Balears (Illes)). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Información de interés: Únicamente le enviaremos comunicaciones de su interés con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

últimas noticias de la escuela