HÉROES TRIBUT BAND

Sáb 9 marzo | 20:00h

| 18€

Cargando Eventos

¡El mejor tributo a Héros del Silencio llega a Es Gremi!

Héroes Tribut Band (Palma de Mallorca), nace en el año 2014 con el objetivo de rendir tributo a la mejor banda de rock española de todos los tiempos: Héroes del Silencio.

Empezando por interpretar los grandes éxitos de la banda (Entre dos tierras, Maldito duende, Sirena varada…) poco a poco van puliendo su repertorio hasta centrarse en el set-list del Tour 2007, la que fue la última gira de los zaragozanos, respetando rigurosamente el mismo orden, la misma puesta en escena, el mismo vestuario e incluso los mismos instrumentos…

Entre los años 2015 y 2016 Héroes Tribut Band tiene el placer de realizar más de 5 conciertos con el guitarrista Gonzalo Valdivia, hermano del guitarrista fundador de Héroes del Silencio Juan Valdivia y segundo guitarrista de la gira del Tour 2007.

Hasta la actualidad, Héroes Tribut Band ha realizado más de 100 conciertos, cosechando muy buenas críticas y en la mayoría de shows colgando el cartel de “Sold Out”.

Actualmente Héroes Tribut Band lo componen Joan Bagur (voz), Matías Tortella (guitarra), David Trillo (bajo), Víctor Manuel Vidal (guitarra) y la última incorporación de la banda, Jose Palomino (batería).

¡Ven y vívelo en directo!