ALBERT PLÀ

Sáb 18 mayo | 21:00h

| 25€

Cargando Eventos

ALBERT PLA and The Surprise Band  “RUMBAGENARIOS»

GENUINAMENTE INFALIBLE

Reconozcámoslo de una vez, Albert Pla no es un ser humano sino un mutante con capacidad infinita para la reinvención. Tras ese sayo raído, las botas de pocero y el rostro de perfil aguileño se amaga un ente dispuesto a reprogramarse cuando considera oportuno y ofrecer así una renovada y mejorada versión de sí mismo. Ajeno a la obsolescencia programada y al síndrome del artista caducifolio, el de Sabadell ha vuelto a demostrarlo con su actual propuesta y el activo de The Surprise Band.

En ella no falta el amarre de Diego Cortés, guitarra proverbial adscrita a la rumba salvaje y proscrita por la pureza flamenca, eterna compañera. Y se añaden las programaciones y sonidos electrónicos de Judit Farrés, mejor cómplice imposible, junto a la participación en coros, palmas, baile y diversos quehaceres de las chicas de la Prenda Roja: Cristina López y, Ana Brenes, Sara Sambola. A las que hay que implementar la coreógrafa Belén Martí como bailaora pugilística preparada para el combate. Mujeres de luz, todas ellas, extraídas de la cantera flamenca más incipiente y con proyectos propios tan singulares como las reveladoras Laboratoria.Genio y figura, es un Albert ‘Plan Renove’, sin dejar de ser el de siempre. Y eso le supone, una vez más, resultar genuinamente infalible!!

Un show  súper festivo  y con todos los ingredientes, coreografía , proyecciones  y una estupenda banda con la que ,Albert, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para poder desarrollar un repertorio de una estética especial ,con una cadencia que seguro  dará el plus a  sus  potentes directos.

¿Te lo vas a perder? ¡Ven y vívelo en directo!