Tiempo de lectura

2 min

Categorías

Para el segundo día de nuestro 20 aniversario, volvimos a recibir a Iván Ferreiro por cuarta vez a nuestra historia, acompañados por los madrileños Bum Motion Club, y los mallorquines El Día Eléctrico, Ritual Nepal, Talleres Molina, VGomez, Alizzz y Jäger&Levante Djset que fue el encargado de alargar la noche a ritmo de los mejores hits de la música indie.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Recuerda los mejores momentos:

Posts relacionados
  • Resumen del tercer día de nuestro 20 aniversario. Arrancó al mediodía con un homenaje a Ramones a cargo de Rondamones en un especial de nuestro Cachopo Fest. Por la noche pudimos disfrutar en directo de Siloé, acompañado de Tres Piezas, Ombra, los granadinos Niños Luchando, los madrileños Monteperdido y para terminar los mejores hits del Djset de Notodoesindie. Una noche que muchos recordaremos para siempre.

  • El 20 Aniversario de Es Gremi se celebró el jueves 16 de noviembre de 2023. Un día para los músicos donde entregamos "Los Gremis", nuestro agradecimiento a la cultura musical.

  • Si viniste el jueves 16 de noviembre a nuestro 20 aniversario, aquí tienes las fotos de nuestro fotomatón! ¡Recuerdos de un día que nunca olvidaremos!