Tiempo de lectura

1 min

Categorías

¡Feliz Año Nuevo! Seguramente, muchos de ustedes han establecido nuevos retos y metas para este año y, si uno de ellos es aprender a tocar un instrumento de música, te animamos a que lo hagas en la Escuela de Música Es Gremi.

Nuestras clases son personalizadas y están diseñadas para que aprendas a tu ritmo y practicando con el instrumento. ¡No hay mejor manera de aprender a tocar música que haciéndolo en persona! Nuestros profesores son expertos y están dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas musicales.

No importa si eres un principiante o si tienes experiencia previa, en Es Gremi Centre Musical encontrarás un ambiente acogedor y un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a mejorar tus habilidades y disfrutar de la música. ¡Te esperamos!

Posts relacionados
  • Nos emociona anunciar una oportunidad única para nuestros queridos alumnos y sus padres. El director de nuestra escuela de música, Toño Márquez, estará ofreciendo sesiones de tutoría personalizadas para revisar y celebrar vuestro progreso musical.

  • El alumno Luís Miró nos cuenta cómo fue su experiencia en la Escuela de Música Es Gremi y cómo afrontó las pruebas para acceder a Musikene.

  • En estas clases, tus hijos aprenderán los fundamentos de la música de una manera divertida y enriquecedora. Les enseñaremos a reconocer instrumentos y su timbre, comprender ritmos, conocer los secretos de las notas musicales y mucho más!