Tiempo de lectura

0 min

Categorías

Os presentamos a nuestra profesora de piano y canto, Isis «Apache» Montero!

Pianista, compositora y productora. Isis es directora musical de su grupo de jazz latino y flamenco «Apache Band» y su formación de góspel «Apache Gospel Choir».

Intérprete de jazz, bossa, soul, funky y música cubana. Ha colaborado con Mojo Project, África Gallego y DJ Kiko Navarro, entre otros.

Nuestras clases son personalizadas, a tu ritmo y aprenderás tocando desde el primer día.
Aprende o mejora tu técnica, solicita información aquí.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
Posts relacionados
  • Nos emociona anunciar una oportunidad única para nuestros queridos alumnos y sus padres. El director de nuestra escuela de música, Toño Márquez, estará ofreciendo sesiones de tutoría personalizadas para revisar y celebrar vuestro progreso musical.

  • El alumno Luís Miró nos cuenta cómo fue su experiencia en la Escuela de Música Es Gremi y cómo afrontó las pruebas para acceder a Musikene.

  • En estas clases, tus hijos aprenderán los fundamentos de la música de una manera divertida y enriquecedora. Les enseñaremos a reconocer instrumentos y su timbre, comprender ritmos, conocer los secretos de las notas musicales y mucho más!