Roxy Rosario, nacida en Curaçao el 13 de febrero comienza a cantar a la tierna edad de cuatro años, compitiendo en varios festivales.
Ella se levanta entre los músicos que son su propia familia su inspiración para incorporar el mundo de la música. A lo largo de su carrera musical como corista y solista colabora en varios conjuntos de jóvenes como Verdecillos, Pumpulunchi y otros. Su gran talento musical ha sido reconocido por profesionales regionales locales y músicos de renombre como Izaline Calister, George Willems, Ced Ride y Maruja Bogaard, con quienes ha colaborado en numerosas ocasiones como vocalista de respaldo.
En 2008, comenzó su carrera como cantante profesional en la isla de Rodas (Grecia) en la realización de un homenaje a The Supremes. Sigue su carrera en España haciendo varios homenajes a cantantes como:Whitney Houston, Diana Ross, Celine Dion, Alicia Keys, Aretha Franklin, Tina Turner, Chaka Khan, Natalie Cole, Randy Crawford, Anastasia y mucho más. Después de su famoso éxito es candidata al gran evento que se celebra en Santa Cruz de Tenerife, España, Tenerife Entertainment Awards 2013 en la categoría de Mejor Cantante Femenina. Ha colaborado como vocalista en Joe’s Band (banda que toca soul, funk, disco y residen en las Islas Canarias España). También colaboró como vocalista de música electrónica con DJ Ben Simington, DJ Nato, DJ Jenny y DJ Les Schmitz y varios lugares como TIBU, Papagayo Beach Club, Hard Rock Café y más en la isla de Tenerife (España). Fue seleccionada por el reconocido cantante español Alejandro Sanz para formar parte de su equipo. Y luego fue al Team Malú que es otra conocida cantante española y llegó a las semifinales. En el escenario tuvo la oportunidad de actuar con Ricky Martin y Malú.
Hoy en día ella canta en eventos como: bodas, fiestas, restaurantes, hoteles, discotecas, beach clubs, fiestas en barcos y mucho más. Ella está establecida en Mallorca (España) pero viaja por todo el mundo.
Sin duda Roxy Rosario es una gran cantante y artista con un talento innato, que deja sin palabras a quien tenga el placer de escucharla cantar.