MUSIC IS LIFE

BENÉFICO MUSIC IS LIFE – SILVIA LUNA

ARTE HASTA LA MÉDULA
 

Domingo 18 de Febrero de 2018

SALA ES GREMI

10:30 a 23:30

 

Hola, somos Musicislife Silvia Luna, un movimiento de diferentes músicos y artistas que a partir de la enfermedad de nuestra amiga (Silvia Luna Mármol) decidimos crear algo bueno y bonito para ella y para demás personas que lo pudieran necesitar. Silvia tiene 31 años de edad y hace dos años le detectaron leucemia linfoblástica  tipo T.
Su sueño desde pequeñita fue ser cantante , a los 24 años de edad pudo cumplir su sueño y dejar la peluqueria donde trabajaba y ponerse a cantar por hoteles y dedicarse íntegramente a aquello que le apasionaba. Depués de presentarse a varios concursos de cante a nivel local, ganarlos  y empezar su carrera pasito a pasito a despegar le detectaron la enfermedad antes mencionada.  Silvia no sabía que era dicha enfermedad, tuvo que asimilarla después de un año internada en el hospital de Son Llatzer de Palma de Mallorca, seis de los cuales tuvo que estar incomunicada.  Al salir, al cabo de un año, se sometió a una Químio que podía curarla en el plazo de cinco años y hace un més después de unas pruebas y ver que los blastos estaban aumentado, decidieron dejar el tratamiento y comenzar el procedimiento de transplante, con la madre como donante con un 50% de compatibilidad.


En Pleno dolor del fracaso del tratamiento y todo lo que conllevaba el transplante, varios amigos músicos y artistas decidimos movilizarnos para ayudar a Silvia , que sintiera el calor de la gente y supiera que no está sola.
Decidimos crear Musicislife Silvia Luna, con la intención de concienciar a la gente de lo que es la donación de médula y aportar nuestro arte para recaudar fondos a la investigación y curación de la leucemia, así como otras enfermedades. Pudiendo ayudar así a nuestra querida amiga Silvia y a otras personas en su situación.
 

Lo que fue un sueño despierto de unos músicos y sin quererlo, ha empezado a crecer como la espuma mediaticamente y a unirse iniciativas de aristas, esponsor, medios de comunicación  y cientos de voluntarios. Teniendo confirmado un Gran evento en forma de Diada/festival el Domingo 18 de Febrero del 2018 en la Centre Musical Es Gremi con un Aforo estimado de unas 5000 personas, en tres diferentes ambientes.


Dicho Festival constaría de tres Partes:
Matinal 10.30 a 13.30: Lúdico Cultural. Muestras de arte cultura baile música, concienciación de leucemia y otras enfermedades y donación de médula.
Comida 13.30 a 15.30 en Formato Pintxo Solidario
Tardeo 15.30 a 23.30 . Festival en tres ambientes de diferentes artistas mallorquines y nacionales.( Grupos de música, solistas, ilusionistas, monologuistas, trapecistas....  etc)