BOMBO CLUB FIESTA PRESENTACION

El mejor indie, pop rock y electrónica llegan a la isla.

Queremos ofreceros noches para no olvidar: una combinación de directos con las bandas más punteras y las mejores sesiones de la mano de los dj's del momento. 

Llegamos con fuerza a la Sala Es Gremi con el objetivo de apostar por la buena música, pasarlo bien y que al día siguiente nos duelan los pies de tanto bailar. 

Muy atentos a nuestra agenda de conciertos y no os perdais lo que está por venir! Que luego no te lo cuenten.
Bienvenidos, amigos. 

Esto es el Bombo Club.

Para la fiesta inaugural contaremos con dos de las bandas más destacadas de la escena mallorquina: 

satellites, que presentan nuevo trabajo 7" The Cicely, en el año en el que se cumple 20 años de su primer largo: The blue box. 

Zulu Zulu: Los chicos de "Favela" llevan recorriendo durante este 2017 los escenarios más granados de España. Sin duda fue una de las sorpresas delVida Festival de esta pasada edición. 

After Party:

Ben Pearce Productor inglés. Ha sido cofundador de la agencia de discos Purp & Soul con Chris Farnworth. Uno de los djs mas respetados de la escena europea. Le pudimos ver hace apenas unos meses en el IDÒ FEST(Inca)

dj amable Residente de la sala Razzmatazz (Barcelona) Dueño y señor de la escena alternativa. Más de dos décadas a sus espaldas haciéndonos bailar con sus hitazos. 

The Southnormales. Uno de los dúos mas carismáticos y versátiles de la isla. en apenas dos años se han ganado el respeto de las grandes promotoras electrónicas que no dudan en contar con sus servicios. 

Rtō: Beats africanos, tropicales, souleros... llenan sus sesiones de ritmo y atmósfera. Uno de los djs más solicitados Palma.

 

ENTRADAS ANTICIPADAS:

10€ + 1 COPA // 12€ + 2 COPAS

 

PUNTOS DE VENTA:

esgremi.com · Discos Oh! · Baba Inca · Baba Manacor · CaféClub Es Gremi · Pasatiempos · Piel de Gallina