LOS SECRETOS

Los Secretos conocidos también como `Los hermanos Urquijo´, fueron detonantes en los años 80 con todo lo que significó la movida madrileña. Ahora llegan a Es Gremi (C/ Gremi Porgadors nº 16 – Pol. Son Castelló, Palma) con el que será el último concierto del año, ya que en 2018 iniciarán una gira para celebrar sus 40 años en la música.

 

Los madrileños presentarán, este viernes 22 de diciembre, su último trabajo En este mundo raro, después de llevar cinco años por las carreteras ibéricas reforzando su espíritu de hermandad y su pasión por la música. En este nuevo trabajo aparecen algunos amigos, incluido el productor Carlos Narea, el mismo que produce a Miguel Ríos o produjo “El momento” de Nacha Pop o el primer disco de Antonio Vega.

 

No faltarán los grandes éxitos de Los Secretos, como: Déjamesobre un vidrio mojadoSolo ha sido un sueñoOjos de gataQuiero beber hasta perder el control y, Pero a tu lado.

Las entradas anticipadas están disponibles al precio de 25 € + gd en www.esgremi.com o en taquilla. El mismo día del concierto podrán adquirirse al precio de 30 €.