NAPALM DEATH + DEVOURING + FOSTIONER

Napalm Death, el grupo británico de culto mundial en el gridcore llega a Palma de la mano de Deathlight Music dentro del marco presentación de su último trabajo Apex Predator – Easy Meat (2015) en una extensa gira por España y Portugal bajo la tutela de HFMN Crew.

Los británicos, considerados como los pioneros del grindcore, estarán sobre el escenario de Es Gremi (C/ Gremi Porgadors nº 16 – Pol. Son Castelló, Palma) el próximo Domingo 17 de Diciembre a partir de las 19:00 h. Oportunidad única de disfrutar de esta auténtica leyenda que visitarán la isla por segunda vez, en la memoria de los más viejos del lugar queda su primera visita veinte años atrás.

Junto a ellos se encargarán de calentar motores dos potentes bandas, una autentica leyenda de la escena balear como son Devouring y los madrileños Fostioner con su metal humor bizarro, casi nada!

Las entradas están disponibles al precio de 23 € + gastos de distribución en Palma (Es Gremi, Bar Can Juan, Gotham Comics, La Forja y Discos Oh), en Inca y en Manacor (Baba Discos).

En taquilla el día del concierto podrán adquirirse al precio de 28 €

-APERTURA DE PUERTAS 19:00h-