III Resalka Fester

Es Gremi y Deathlight Music presentan la tercera edición del RESALKA FESTER, el primer festival que actua contra la resaca.

Todos sabeís que este festival tiene una base solidaria donde unimos 2 conceptos, el Rock y la solidaridad. Este año el festival recaudará fondos para la Asociación Asperger de Baleares. Esta asociación está formada por familiares de afectados por el "sindrome de Asperger" . 

Supongo que muchos no tendreís ni idea de lo que es, así que aquí va un pequeño resumen. 

"El síndrome de Asperger (SA) o trastorno de Asperger es un conjunto de características mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista. Se encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo. La persona afectada muestra dificultades, de gravedad variable, en la interacción social y en la comunicación, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotipias."

Y ahora que ya lo sabéis, el día de NAVIDAD, 25 de Diciembre, en la Sala 1 de Es Gremi, a partir de las 22:00 tendremos a 4 grandes bandas locales apoyando a estás familias y por supuesto a los afectados. 

Battlehorn 
HYDE XXI 
Rageville
Nightmare Cinema ( Dream Theatre covers )

Entrada SOLO EN TAQUILLA 5€ con una caña o refresco.

Además tendreís el stand de la Asociación y podreís colaborar con ellos de más formas.