Brujeria + Vendetta Fucking Metal

Deathlight Music finaliza el año de su décimo aniversario con la celebración de otro concierto histórico en Palma.
Tras haber disfrutado, entre otros de los espectaculares shows de Doro, Tankard, o los mismísimos Europe en el Rock In Palma, el próximo 18 de Diciembre en la Sala 1 de Es Gremi podremos asistir a uno de los directos más arrolladores de todos los tiempos.
Brujería es una banda mexicana de grindcore y death metal nacida en Estados Unidos en 1989. Formada por miembros de otras bandas destacadas como Dino Cazares (de Fear Factory y actualmente también en Divine Heresy y Asesino), Billy Gould (de Faith No More), Raymond Herrera(ex Fear Factory, actualmente en Arkaea), Shane Embury (de Napalm Death) y Jello Biafra (ex Dead Kennedys).
La formación del grupo ha cambiado mucho desde su origen; los miembros fijos actuales son Juan Brujo, Fantasma (Pat Hoed), Pititis (Gabriela Domínguez de Und Die Fluffers) ,Hongo (Shane Embury de Napalm Death), El Cynico (Jeff Walker de Carcass), El Podrido (Adrian Erlandsson de At The Gates y exCradle of Filth ex Dimmu Borgir) y Anton Reisenegger(Pentagram y Criminal).
La banda presentará el álbum "Pocho Aztlan", editado con Nuclear Blast este 16 de Septiembre, en una extensa gira mundial, llamada Fuck Donald Trump, que en su vertiente española pasará por Valencia, A Coruña, Oviedo, Vitoria, Zaragoza, Murcia, Madrid, Barcelona y con un ESPECIAL FINAL DE GIRA en MALLORCA!!!